La Secretaría de Hacienda y Crédito Público, a través de la Oficialía Mayor y la Dirección General de Promoción Cultural y Acervo Patrimonial, en coordinación con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México y la colaboración de su División de Educación Continua y Actualización Docente, la Universidad YMCA ,el Instituto Ortega-Vasconcelos de México y el Centro Cultural de España en México, presentan la quinta edición del “Simposio Internacional, Ocio, Museos”, que en esta ocasión integra a la Igualdad como tema de disertación.

La temática de discusión estará principalmente vinculada a la igualdad, incorporando la perspectiva de género y accesibilidad para todos, a fin de favorecer el desarrollo humano a través de experiencias significativas de ocio.

El programa incluye diversas conferencias magistrales, mesas redondas, semilleros de experiencias y experiencias compartidas, que durante los tres días de encuentro nos permitirán analizar el papel que los y las especialistas en la materia están realizando a favor de trabajar en la inclusión de los públicos en el espacio museal con el fin de detonar la reflexión entre el público asistente.

Es así, como se vinculan los esfuerzos en forma continua para impulsar un espacio académico que promueva, entre otras acciones, el crecimiento de la sociedad, generando opciones para minimizar las competencias de las y los profesionales de las áreas convocadas, lo que a su vez propone el desarrollo de las potencialidades que permiten y coadyuvan en la innovación y desenvolvimiento de los seres humanos.

Informes e inscripciones: 3688 1602 | 3688 1718 | 3688 1687 | informes@ocioymuseos.com.mx ι Aviso de Privacidad

© Todos los Derechos Reservados por la Coordinación Académica del Simposio Internacional: Ocio, Museos e Igualdad. | Staff by ocioymuseos.com.mx